martes, 29 de abril de 2008

DE TIRANOS

8 comentarios:

Darío Zetune dijo...

Hola Ingrid.

Llego aquí por varios linkeos y mira, acá te encuentro.

Pues nada que espero poder estar en la presentación de tu libro y conseguirlo ahí porque nomás no lo encuentro en las librerías.

Hoy vi el cartel en los pasillos de la fac, pero creo que el que tenés acá me gusta más.

Saludos.

Sergio.

Ingrid Solana dijo...

Hola phoenix!
Pues qué gusto tenerte por acá. Sí, date una vuelta, me encantaría, así ya te conozco en persona pues sólo te he leído en el mundo del blog. Y bueno, el libro es de una editorial independiente y pues no se consigue en las librerías grandotas. Es, el pobre, apenas una minúscula aportación a la literatura marginal, jaja, pero estará en la presentación. También se encuentra en las librerías conejo blanco y en la pirámide. Bueno, te mando un abrazo y gracias.

Darío Zetune dijo...

Soy Sergio, del seminario de María Auxiliadora, burócrata de la facu y charlador.

Ahí estaré. Besos.

Ingrid Solana dijo...

Ah, Sergio!!!, pues qué gusto. Te veo ahí. Abrazo

Chef Rouge dijo...

orale

HORAS dijo...

Hola
Ingrid Solana

Leí algunos de tus textos y me gustaron porque mantienen la unidad, es decir no que sean temáticos pero si conservan el sentido. Aunque he leido algo de poesía no se mucho de poesia ni escribo poesía, a lo mucho solo escribo algunas cosas por el chat en mi trabajo. Espero no te moleste la comparación pero me recuerdas algunos poemas de Miguel Hernandez en cuanto al uso del lenguaje de forma libre, en el concepto; tambien con algunos de Artur Rimbaud, por alguna semejanza en un desahogo en constante tensión, bueno eso me imagino. Me gusta "el impostor", siento que desahucias la situación con humor y con algo de tristeza. No se algunos de tus textos me transmiten una transposicion del limite, una exigencia de la realidad a traves del lenguaje. Se impone muchas veces el lenguaje, parece doblegar al vinculo con el cual lo articulas como el amor, el dolor, la incomprensión, el diario vivir, bueno eso impresión me da. Tambien me gusto esa parte que dice "¿porque llueve tanto?". No lo sé, ahorita llueve aca afuera, creo que eso me tranquiliza. Me gustaria conocerte algún dia. No pude ir a la presentación del libro "De tiranos". Bueno ya me despido, cuidate.

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Un placer saludarte!! y te deseo una existencia inmortal en el cosmos de la escritura.

Jorge solana aguirre

www.jorgesolana.blogspot.com

Ingrid Solana dijo...

Hola Paimei:
Gracias por pasar; sí, me parece adecuada tu observación sobre el lenguaje y la poesía, es una de mis preocupaciones en el ámbito teórico. Gracias por compararme con esos monumentos poéticos: Hernández y Rimbaud, no creo que me lo merezca, pero muchas gracias, de todos modos. En fin, pronto le dedicaré más tiempo a este espacio y bueno, no te agobies por no ir a presentaciones, son, al final, lo que sobra... Gracias. Saludos.